Skip to main content

Este el primero de otros que es propósito realizar en la capital del país.

Más de treinta personas por revender diferentes productos de primera necesidad, fueron detenidos durante un operativo policial desarrollado en las primeras horas de la mañana de este jueves en la feria de Calle 100 y Boyeros, en La Habana.

Testigos del acontecimiento, refieren que la agentes policiales y del Departamento Técnico de Investigaciones llegaron bien temprano, y de un momento a otro, comenzaron a llevarse a todos los revendedores que siempre andan por la zona.

Los policías encontraron en una vivienda cercana al lugar  donde decomisaron  una gran cantidad de cartones de huevos y un frezzer cargado de paquetes de pollo y picadillo, que más tarde vendería a sobreprecio a las personas allí reunidas.

Este tipo de acción gozan del respaldo popular, al tratarse de personas que lucran con la necesidad ajena, y en circunstancias como estas, es más duro todavía, pues intentan sacarle más de diez veces el valor de lo que cuesta un producto.

Otros comentarios refieren que este es el primero de otros redadas que se llevarán a cabo en mercados de la capital cubana contra los revendedores que tanto daño hacen a la población, según el reporte del portal digital Cubadebate

Leave a Reply