Skip to main content

El hecho ocurrió en un hospital de la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

Ella es una víctima más de la violencia de género

La joven Yarianna Betancourt Chacón, fue herida y después asesinada el viernes último por su expareja, padre de su hijo más pequeño, informaron fuentes del entorno de la víctima en Santiago de Cuba.

De acuerdo con el relato, Yarianna, de 33 años y madre de tres niños, se dirigía el viernes por la mañana a su centro laboral junto a su actual pareja. Ambos se detuvieron en la localidad de Santa Teresita, a desayunar en un quiosco.

Allí los sorprendió el presunto agresor y los atacó con un arma blanca y aunque ambos recibieron heridas de gravedad, pero sin peligro para la vida, fueron trasladados al Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas de esa ciudad oriental.

Los familiares de la occisa dijeron que el hombre, que más tarde se ahorcó en su casa, logró llegar al lugar donde se encontraba ingresada su ex esposa y como solo había un médico, este no pudo evitar que la matara a puñaladas.

La fallecida era económica de la Empresa de Conservas ubicada en la carretera del Caney y deja huérfanos a un niño de dos años de edad, hijo de su victimario, y a dos niñas de nueve y 12, respectivamente, según detalla Diario de Cuba.

Leave a Reply