Intentaron bañarse en un río crecido y fueron arrastrados por las agua.
Un total de cuatro jóvenes que residían de la localidad del Entronque de Lugareño, en la provincia de Camagüey, fallecieron al intentar tomar un chapuzón en un río crecido por las intensas lluvias de las últimas jornadas.
Seis jóvenes se lanzaron a bañarse en estado de embrigues, sin embargo solo dos lograron salvarse gracias a la ayuda de un pescador, que acudió en su auxilio, pero los restantes miembros del grupo perecieron ahogados.
Todos ellos regresaban cerca de las de las ocho de la mañana (hora local) de los carnavales de Minas y decidieron lanzarse a las aguas en el lugar conocido como Las Piedras, según informó el sitio de noticias CiberCuba.
La tragedia se produjo el nueve último en la porción sureste a unos 14 kilómetros del municipio de Minas, debido al actuar imprudente de los muchachos, que antes había ingerido bebidas alcohólicas en los mencionados festejos.
El dramático suceso ocurrió en un área rural y las víctimas son; los hermanos José Ernesto y Angel Enrique García del Busto, así como Sergio Álvarez y Rayner “Buchi” Sánchez, cuyos cuerpos fueron hallados al día siguiente.
Fotos: Periódico Cubano