Perdió la vida en un accidente del tránsito en República Dominicana.
El pelotero cubano Andy Pacheco falleció en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la medianoche de este jueves en la carretera Jubey, en el cruce hacia Boca Chica, en República Dominicana, según un reporte del Listin Diario.
El cuerpo de bomberos de la localidad confirmó a que cuando las unidades de emergencia llegaron al lugar del siniestro ya el joven de solo 23 años de edad había fallecido, producto de las graves heridas a pesar de llevar el cinturón de seguridad.
Informó que Pacheco estaba sentado en la parte trasera del vehículo, justamente detrás del conductor, y que también iba acompañado de una mujer no identificada, que fueron traslados a un centro hospitalarios con lesiones leves
Jugaba tercera base con los Andulleros de Santiago y fue contratado para la Liga de Verano del Cibao y al parecer, e tenía el propósito de prepararse para llegar las Grandes Ligas, por lo que prometía sobresalir al máximo en casa salida al terreno.
El chófer era Sergio Luna, quien trabaja para los Reales de Kansas, quien perdió el control del vehículo, según datos aun sin confirmar, citados por el Diario Libre, mientras Darío Medrano, gerente del conjunto, lamentó la perdida.
Andy Pacheco estaba casado con una ciudadana dominicana con la que tenia una hija y con anterioridad representó a la Isla caribeña en varios eventos beisboleros de categorías inferiores, entre ellos un Campeonato Mundial celebrado en Venezuela.