Skip to main content

En Cuba estuvo preso y en Miami será juzgado por varios delitos.

los excesos de un reguetonero cubano.webp1El reguetonero cubano Yosvany Sierra, conocido en el mundo artístico como Chocolate, autor del superéxito “Guachineo”, llegó a Estados Unidos en medio del auge de la emisora radial 95.7 de Miami.

Chocolate resultó detenido a finales de mayo de 2015 durante un concierto en la oriental ciudad de Bayamo, provincia de Granma, tras lanzar una botella a un policía que discutía con uno de sus seguidores.

Sierra fue condenado a un año y seis meses, que cumplió en la prisión 1580 del capitalino municipio habanero de  San Miguel del Padrón, y luego de pasar una semana en una cárcel de Monrroe, salió en libertad.

Acusado por una exnovia de secuestro y daños físicos, fue puesto en libertad en Miami tras pagar una fianza de 170.000 dólares, y ahora muchos se preguntan de donde sacó tanto dinero este cantante cubano.

Compareció el pasado 12 de junio ante una jueza del condado de Miami Dade luego de entregarse a la justicia dos días antes, al conocer que le buscaban por las acusaciones hechas por su ex novia Cynthia Cortés.

Ahora enfrenta cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro y además tendrá que responde por permanecer en Estados Unidos después del vencimiento de su visa de tres meses.

Leave a Reply