Skip to main content

El suceso ocurrió en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad capital del estado de Oaxaca.

Los murmullos Los murmullos desde el interior de un pozo de agua provocaron que agentes de Migración de México localizaran a 27 hombres y 25 mujeres originarios de Cuba, y un menor de edad, que pretendía viajar a Estados Unidos.

Los cubanos, junto a 12 hombres y dos mujeres provenientes de Nicaragua y uno más de Venezuela, fueron hallados allí y en el cuarto de máquinas de un hotel ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad capital del estado de Oaxaca.

Con apoyo de la policía estatal se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a una persona mexicana”, que enfrentará cargos penales por tráfico humano, tras el aviso de una familia residente en la zona, al sur de México.

Ellos alertaron a las autoridades de que unos individuos armadas bajaron de un ómnibus a varios extranjeros y los metieron al hotel, que se encuentra a 20 minutos de la Carretera Internacional, que conecta a Oaxaca con el estado de Puebla.

Los coyores buscan rutas para los indocumentados de diversas nacionalidades y en ocasiones pernoctan en ciudades de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Puebla que utilizan como punto de enlace  en su travesía a territorio estadounidense.

Fuente: News NigraUSA

Leave a Reply