En el enfrentamiento, murieron al menos 17 personas y los heridos suman más de una veintena.
En México un enfrentamiento entre seguidores de los equipos de Querétaro y Atlas dejó un saldo de al menos 17 muertos y más de 20 heridos, de acuerdo a la información divulgada por medios de comunicación del país norteamericano.
La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro indicó a través de twitter que al menos 22 personas resultaron heridas a consecuencia de los enfrentamientos registrados entre las aficiones del Querétaro y el Atlas en el Estadio Corregidora.
Se jugaba el minuto 63 del partido entre el Querétaro y el Atlas de Guadalajara cuando en las tribunas comenzó un enfrentamiento a golpes entre seguidores de ambos clubes y entonces se abrieron las puertas del estadio para salvar a la gente.
“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos”, escribió el gobernador de ese estado mexicano Maurició Kuri.
El presidente de la Liga Mx, Mikel Arreola también se pronunció contra los hechos de violencia en la instalación deportiva de Querétaro y afirmó que se castigará a los responsables por la ausencia de seguridad en ese lugar.
Fuente: TeleSur