Skip to main content

En el juego el oriundo de la Isla ponchó a dos de los tres bateadores enfrentados.

El cubano Raidel Martínez se anotó este sábado su noveno salvado en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional del presente calendario, al ponchar a dos de los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta de relevo.

Su trabajo ayudó al triunfo de 2×1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya y así el derecho de Pinar del Río mantuvo su efectividad en 0.00, precisa la revista digital Jit.

Ahora igualó nuevamente el liderato de rescates de la llamada Liga Central en un partido donde el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-2 con par de sencillos, una anotada y un boleto para subir su promedio ofensivo en la etapa a .277.

Raidel ha lanzado en 11 partidos y un total de 10 entradas. Ha permitido seis jits y dos carreras sucias; recetó 16 ponches y dispensó un boleto. mientras acumula balance en la temporada de una derrota y nueve salvamentos.

En la jornada, Liván Moinelo cosechó su primer salvado de la campaña tras permitir dos jits sin carreras en un episodio de relevo y su efectividad mejoró a 1.00, para preserva el éxito de Halcones de Softbank 6×3 ante Marinos de Lotte.

Este domingo Ariel Martínez disparó su segundo cuadrangular de la presente etapa y también pegó un sencillo para apoyar el triunfo de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Es Con Field, de Hokkaid.

Leave a Reply