Raidel Martínez es considerado como uno de los mejores cerradores del mundo.
El relevista cubano Raidel Martínez se afianzó este domingo como líder en Juegos Salvados de la Liga Japonesa de béisbol al sostener el triunfo de 2×1 en 12 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix.
Martínez no permitió sencillos ni anotaciones en una entrada de actuación, con un ponche de los tres rivales que enfrentó, y elevó a 17 sus rescates, puntero en ese departamento en la Liga Central, con solamente un derrota.
Exhibe ahora participación en 26 de los 53 juegos de su equipo, con 25 entradas lanzadas, en las que ha propinado 22 ponches y apenas cinco boletos y 10 jits permitido, así como mejoró su efectividad a 0.72 carreras limpias.
Es el lanzador latino con más juegos salvados en la historia de la Liga Profesional de beisbolera japonesa y sin dudas seguirá sumando éxitos y colocando la varilla muy alta a cualquiera que pretenda superarlo en ese acápite.
Los Halcones marchan viento en popa como primeros en el Pacífico, mientras que los Dragones van cuartos en la Central, aunque apenas se rebasó el primer tercio del calendario regular, destaca el reporte de la revista deportiva Jit