Skip to main content

Raidel Martínez alcanzó este viernes su trigésimo segundo salvamento de la lid.

Raidel Martínez alcanzó este viernes su trigésimo segundo juego salvado, asegurando el triunfo de los Dragones de Chunichi por 2×1 ante los Tigres de Hanshin, en la actual etapa de la Liga Profesional de Béisbol de Japón.

En el Vantelin Dome de Nagoya, el diestro nacido en Pinar del Río, en la más occidental de la provincias isleñas, retiró por la vía del ponche a uno de los tres adversarios que enfrentó en un episodio de labor, destaca la revista Jit

De ese modo redujo su promedio de carreras limpias permitidas a 1.19 y se colocó en la cima de la tabla de salvamentos de la Liga Central, empatado con Ryoji Kuribayashi, lanzador derecho de las Carpas de Hiroshima.

La temporada beisbolera en la tierra del sol naciente, Martínez está al borde de la perfección, con solo 25 hits permitidos y seis carreras limpias en 45.1 innings, sumado a 42 strikeouts, 10 bases por bolas y una victoria.

Ha contribuido en 33 de las 45 victorias de los Dragones de Chunichi, que atraviesa una de sus peores temporadas, situándose en el penúltimo puesto de la Liga Central con 57 derrotas y siete empates, según informa la prensa.

Leave a Reply