Skip to main content

Es el auto más poderoso y seguro del mundo.

La-Bestia1

La Bestia Negra es capaz de resistir el impacto de un misil o un ataque químico, e incluso nuclear.

El vehículo ultra blindado que habitualmente utiliza Barack Obama, conocido como “La Bestia Negra”, ya rueda por las calles de La Habana, durante la visita del presidente de Estados Unidos a Cuba. programada para efectuarse entre el 20 y 23 próximos

Construido por la General Motors, se asemeja a un tanque de guerra por cuya razon deviene tópico de tendencia en la red social Twitter y para los cubanos constituye un singular acontecimiento y hasta una atracción turística.

Su estructura de gran grosor capaz de resistir el impacto directo de bombas y granadas, incluso hasta un ataque nuclear, cuenta con cámaras de visión nocturna, lanzabombas automáticas, misiles, ametralladoras calibre 50 y una sala de emergencia.

La Bestia Negra dispone de un micro salón de operaciones con muestras de sangre compatibles con el presidente y tanques de oxígeno y si cualquier imprevisto llegara a ocurrir el gobernante cuenta con un “botón de pánico” para prender la alerta inmediata.

Para sumarle a la paranoia, aún dentro del mismo carro, el inquilino de la Casa Blanca dispone de una cabina adaptada C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea, reforzada con una puerta igual a la un jet Boeing 757 que impide el paso al asiento donde se encuentra.

Con capacidad para siete personas, incluye a su doctor y enfermera de urgencia, vidrios blindados con 12 centímetros de espesor, inquebrantables a cualquier disparo, tiene asientos adaptables al cuerpo humano y un radio de 10 CD con control remoto.

Su impenetrable carrocería y resistencia a cualquier ataque explosivo, químico y biológico lo hace el auto más poderoso y seguro del mundo ya que dispone de una alta tecnología, pesa ocho toneladas y está compuesto de titanio, aluminio, acero y cerámica.

Los conductores del carro de Obama son entrenados por la Agencia Central de Inteligencia en técnicas de evasión de persecuciones y está equipado con ordenador, fax, Internet y línea directa con el Pentágono y la CIA. y el teléfono es encriptado.

Usa neumáticos RunFlat, que aún pinchados soportan el peso del vehículo y le permiten seguir circulando durante casi 100 kilómetros a toda velocidad y tiene metralletas y cohetes de gas, para facilitar la huída en el caso de que sea necesario.

Leave a Reply