Skip to main content

Osvel Caballero ganó su pleito por nocaut técnico en el tercer asalto.

A nueve asciende el número de victorias consecutivos los  boxeadores cubanos desde su regreso al profesionalismo a finales de mayo último en la ciudad mexicana de Aguascalientes, con la segunda de Osvel Caballero.

El medallista de bronce mundial cubano venció por la vía del nocaut técnico en el tercer asalto al venezolano Pedro Pineda, en pelea incluida en una cartelera celebrado en el Coliseo Elias Chegwi  Barranquilla, Colombia.

El juez sobre el cuadrilátero paró las acciones del cuando el isleño conectó “un gancho al hígado seguido de una ráfaga de golpes”, durante el combate, pactado a ocho actos en la división de 130 libras, según el sitio digital Jit.

Gerardo Saldívar, presidente de la empresa Golden Ring Promotions que gestiona la presencia de la franquicia Domadores de Cuba en el pugilismo rentado, consideró como justa y oportuna la detención del pleito.

El despacho precisa que los peleadores de antillanos que participan en estas lides bajo el amparo de la Federación Cubana de Boxeo, se encuentran invictos en nueve salidas, en la mayoría, antes del tiempo pactado.

Fuente: Jit

Leave a Reply