La aerolínea WestJet ofrecerá dos vuelos semanales los jueves y domingos.
La aerolínea canadiense WestJet inauguró este jueves una ruta aérea directa entre Toronto y La Habana, que marca un hito en la conectividad entre ambos países al abrir nuevas oportunidades para el sector turístico cubano.
Ofrece dos vuelos semanales los jueves y domingos y promete facilitar el flujo de visitantes desde uno de los principales mercados emisores hacia la isla, conectando a los viajeros con destinos como Varadero, Cayo Coco y La Habana.
En nota de prensa a propósito del suceso, la aerolínea explica que la nueva ruta restablece un vínculo vital, prometiendo acceso directo a una de las capitales más emblemáticas y culturalmente significativas del Caribe, según Cubadebate.
Más allá del turismo tradicional, la ruta fomentará los intercambios educativos y académicos, así como la participación en importantes eventos culturales, deportivos, científicos y académicos que se celebran en la capital.
“La Habana es un destino verdaderamente inspirador, y nos entusiasma hacerlo aún más accesible para los canadienses”, dijo Mike Perkins, Gerente Sénior de Asuntos Aeroportuarios de WestJet en intercambio con la prensa local.
El Ministerio de Turismo de Cuba considera esta iniciativa como paso fundamental para dinamizar la recuperación del turismo en el país, y las reservar a través de WestJet Vacations, Hola Sun y The Special Travel, o directamente en westjet.com..






