Skip to main content

Ambos estaban extrañamente acostados en la vía férrea al momento del accidente.

El Ministerio del Interior en el municipio Urbano Noris, de la oriental provincia cubana de Holguín, informó la identidad de las dos personas que fallecieron atropelladas por un tren en horas de la mañana domingo último.

Las víctimas se nombran Albert Fleitas Expósito, de 25 años de edad, y Yordanis Pupo Escalona, de 32 años; ambos residentes de la ciudad de San Germán, cabecera del municipio de Urbano Noris, según el instructor penal del caso.

El Primer Teniente Ramón Cáceres Beltrán, destacó el trabajo de los peritos de Medicina Legal y la ayuda de familiares, quienes se presentaron a la policía local con la preocupación por la ausencia de algunos de sus miembros.

La conclusión de los especialistas de Medicina Legal determinó como causa del fallecimiento la dilaceración de la masa encefálica y atropello por vehículo de trayecto obligatorio, sin explicar un extraño proceder de los occisos.

Un  reporte inicial de la Agencia Cubana de Noticias, consigna que ambos ciudadanos se encontraban acostados en la vía, cuando el tren que cubría la ruta Holguín-Guantánamo, les pasó por encima, pero al respecto no se ofrecen detalles.

Leave a Reply