Saltó al terreno y dijo palabras contra el gobierno cubano.
La policia de Bradenton arrestó a un hombre, que al parecer disgustado por la reciente visita de los Rays de Tampa Bay a La Habana, entró al terreno del estadio McKechnie Field y lanzó una lata de cerveza al dugout del equipo, que disputaba el sábado un encuentro de pre-temporada ante los Piratas de Pittsburgh.
El sujeto que no fue identificado y acusado de desorden público, agresión e invasión de una zona restringida, saltó la verja en el séptimo episodio y profirió una serie de palabras malsonantes contra el gobierno cubano, antes de que las autoridades policiales lo sometieran a la obediencia.
Charlie Montoyo, coach de los Rays dijo que el individuo de edad avanzada se manifestó en claro español, mientras el teniente de la policía local John Affolter, explicó que trabaja en los juegos en ese parque durante 23 años y había visto hasta desnudistas y mucho más, pero nunca algo así.
Ese equipo de Grandes Ligas derrotó 4-1 a la selección nacional de béisbol de Cuba en el partido de exhibición que jugaron en el Latinoamericano de la capital cubana el martes 22 de marzo, ultimo día de la estancia del presidente de Estados Unidos Barack Obama a la mayor de las Antillas.