Skip to main content

El acontecimiento fue protagonizado por tres ex jugadores de Grandes Ligas.

Un hecho histórico en el béisbol cubano, se produjo en el juego entre los equipos de Industriales y Matanzas cuando los ex Grandes Ligas Erisbel Arruebarrena, Rusney Castillo y Dariel Álvarez, alinearon al mismo tiempo.

Ellos militan en la nómina de los Cocodrilos que apalearon por súper KO de 20-2 a los Leones, inspirados en el bate de Yurisbel Gracial, de 5-4, un Grand Slam y siete carreras impulsadas y el picheo de Yoel Mogena, quien logró su cuarto éxito.

Además fueron productivos al ataque Eduardo Blanco de 5-4, con tres anotaciones remolcadas y José Amaury Noroña, cuyo séptimo jonrón lo colocó a uno del líder de Rafael Viñales, en el torneo beisbolero de la Isla, según Prensa Latina.

La mayoría de los expertos y la prensa especializada concuerdan en que habrá una gran rivalidad por acompañar a Matanzas, ocupante de la primera posición en la justa, a la postemporada, a desarrollarse durante enero próximo.

La novena yumurina volvió a ganar, esta vez, en extrainning a Industriales (4-3) en la jornada del miércoles y se consolidó en la cima del campeonato con balance de 19 triunfos y 11 derrotas a falta de solo 10 partidos por bando.

Vea además

Ex saltador cubano Javier Sotomayor conquistó premio de Panam Sports

Leave a Reply