El acontecimiento fue protagonizado por tres ex jugadores de Grandes Ligas.
Un hecho histórico en el béisbol cubano, se produjo en el juego entre los equipos de Industriales y Matanzas cuando los ex Grandes Ligas Erisbel Arruebarrena, Rusney Castillo y Dariel Álvarez, alinearon al mismo tiempo.
Ellos militan en la nómina de los Cocodrilos que apalearon por súper KO de 20-2 a los Leones, inspirados en el bate de Yurisbel Gracial, de 5-4, un Grand Slam y siete carreras impulsadas y el picheo de Yoel Mogena, quien logró su cuarto éxito.
Además fueron productivos al ataque Eduardo Blanco de 5-4, con tres anotaciones remolcadas y José Amaury Noroña, cuyo séptimo jonrón lo colocó a uno del líder de Rafael Viñales, en el torneo beisbolero de la Isla, según Prensa Latina.
La mayoría de los expertos y la prensa especializada concuerdan en que habrá una gran rivalidad por acompañar a Matanzas, ocupante de la primera posición en la justa, a la postemporada, a desarrollarse durante enero próximo.
La novena yumurina volvió a ganar, esta vez, en extrainning a Industriales (4-3) en la jornada del miércoles y se consolidó en la cima del campeonato con balance de 19 triunfos y 11 derrotas a falta de solo 10 partidos por bando.
Vea además
Ex saltador cubano Javier Sotomayor conquistó premio de Panam Sports