Skip to main content
adorno-halloween

Estos aterradores miembros mutilados tuvieron que se retirados de los mostradores de Europris. que cuenta con 180 tiendas en Noruega y vende productos de manufactura china

Venta de partes humanas ensangrentadas, empaquetadas y con etiquetas.

Los adornos para Halloween, no se hicieron esperar en Europris, una tienda noruega de descuentos, que insertó en sus vidrieras partes humanas tan reales que provocaron la furia de muchos compradores, por cuya razón el establecimiento suspendió la venta de los macabros motivos.

Los paquetes, nada simpáticos, como todo lo que tiene que ver con los tradiciones festejos de la noche de las brujas, no estaban en la sección de carnes frescas, sino junto a los disfraces de los niños, pero llenos de sangre, bien sellados y con todo y su etiqueta de información nutrimental(obviamente falsa).

Muchos padres de familia se quejaron alegando que eran tan realistas que podían asustar a los pequeños niños que los vieran en la tienda y según  The Daily Meal, algunos opinaron que este tipo de productos tienen influencia norteamericana y lo único que hacen es promover más la actitud violenta que es tan común hoy.

Bien dicen, al cliente lo que pida, por eso el director de compras de Europris, Knut Spæren, dijo: “Nuestra intención era, obviamente, no molestar a nuestros clientes. Ahora estamos retirando los productos de los que se han quejado las personas, incluyendo las manos cortadas.”y así la compañía perdió: Güiro, calabaza y miel.

La Noche de las Brujas o Halloween, que se hace coincidir anualmente con el último día del mes de octubre, llegó a Estados Unidos de la mano de emigrantes irlandeses en 1840 y en la información publicada el 28 de octubre de 2013 en el portal digital Planeta Curioso, se consigna que la iniciativa parecía una excelente idea.

Leave a Reply