Skip to main content

Interpretó una veintena de temas en un concierto que duró más de dos horas.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa debutó en Cuba con un sólido concierto que se extendió por más de dos horas y que abarcó una veintena de temas musicales, en su primera conexión con el público de la Isla.

Su presentación de la madrugada de este domingo en el “Festival Josone Varadero Jazz & Son” estuvo más que a la altura de las circunstancias, a pesar de que todo el concierto el cotizado intérprete batalló con serios problemas de sonido.

Santa Rosa subió a la 1:33 de la madrugada ante un público que rondó las 10,000 personas, que esperaron por largas horas por su actuación y entre el público estuvieron los hijos del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

El espectáculo terminó a las 3:45 de madrugada tras un recorrido por las cuatro décadas de la carrera musical del “Caballero de la Salsa”, quien se mostró relajado y muy a gusto con un público e incluyó canciones de compositores cubanos.

Un momento significativo ocurrió cuando Santa Rosa interpretó el clásico “Lluvia”, que grabó cuando cantaba junto a Tony Vega en la orquesta del maestro Willie Rosario, pero que es de autoría del legendario músico cubano Adalberto Álvarez.

Fuente:El Nuevo Día

Leave a Reply