Skip to main content

La dupla de la isla caribeña perdió en reñido partido ante sus iguales de Brasil.

El tándem brasileño formado por Andre Loyola y George Souto se apoderó hoy del metal dorado en el voleibol de playa masculino de los Juegos XIX Panamericanos Santiago 2023, según consigna el reporte de la agencia Prensa Latina.
La dupla de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo cedió con pizarra de 21-12 en el primer parcial de la final del voleibol de playa ante los brasileños George y Andre y en el segundo vencieron de manera sensacional con marcado de 21-19.

En el capítulo de la llamada muerte súbita los de la mayor de las Antillas no lograron vencer la dupla carioca, de reconocido prestigio y resultados en la arena internacional, ubican en el quinto lugar del ranking mundial de la disciplina.

En una peleada actuación, ante uno de los mejores equipos del orbe, conocidos en el primer nivel del voleibol de playa, el binomio de la Isla caribeña perdió 13 puntos a 15 y se adjudicó la medalla de plata, en la cita continental, con sede en Chile.

Con anterioridad la pareja cubana, rankeada en el lugar 34º del escalafón global, dejó en el camino a Estados Unidos y triunfó ante los brasileños con pizarra de 2-1 en el cierre de la fase de grupos de estos Juegos Panamericanos.

Apoyada por su público los chilenos Esteban y Marcos Grimalt alcanzó la placa de bronce, al batir a los estadounidenses Michael Webber y Hagen Smith en un cerrado duelo que se decidió en tres parciales (21-14, 18-21 y 15-12).

Leave a Reply