Skip to main content

En total seis jugadores se quedaron durante una escala en Nueva York.

Un total de seis atletas del Equipo Nacional de Fútbol de Cuba sub-23 que participa en las eliminatorias del Caribe, que ofrecen dos boletos para el Preolímpico de la CONCACAF del próximo año, huyeron durante una estancia en Nueva York.

Los cienfuegueros Serguei Campillo, Jansiel Blanco, Ansel Armenteros y Adrián Darcourt, el matancero Yosniel Alberto González y el espirituano Eduard Puga, dejaron la delegación durante una escala en la Gran Manzana.

El conjunto dirigido por Frank Pérez remontó un marcador adverso de 0-2 ante los anfitriones de Islas Vírgenes Estadounidenses y se llevó el triunfo 3-2, con dianas del Jean Carlos Rodríguez, Karel Espino y Lázaro Monzón.

Pero lo más llamativo del suceso es que los de la Isla lograron el triunfo con solo 13 jugadores, 11 en el campo y dos en la banca, por la ausencia de los jugadores fugados, situación que no cambiará para el resto del certamen

Ya son 22 futbolistas cubanos que han decidido no continuar en las filas del plantel nacional durante los últimos meses, solo Yasmani López (31 años) supera las tres décadas de vida, mientras el resto son menores de 25.

Fuente/Foto: OnCuba

Leave a Reply