Skip to main content

El aviso a los solicitantes se envía por correo por medio del Centro Nacional de Visas. 

El Centro Nacional de Visas de Estados Unidos informó a través de su página web el inicio desde este lunes 11 su habitual período semanal de procesamiento de visas de inmigrante que se extenderá hasta el 18 de julio próximo.

Advierte a los interesados que si su solicitud se corresponde con las fechas señaladas y no ha recibido un correo por parte de la mencionada institución, debe contactarlos mediante la utilizando el siguiente formulario de consulta pública.

En el caso que se apruebe su petición, el Centro Nacional de Visas estadounidense lo ayudará a preparar su solicitud para una entrevista en ciertas categorías en las Embajadas y Consulados de Estados Unidos, indica el comunicado.

La entidad enviará las instrucciones para su procesamiento, así como una carta de bienvenida que incluye su número de caso e ID de factura, que utilizará para iniciar sesión en el Centro de solicitud electrónica consular ( https://ceac.state.gov ).

Se analizan los casos recibidos de USCIS en abril y se orienta revisar los documentos civiles requeridos y cómo encontrarlos, además de los formularios e información que necesita su peticionario para demostrar que puede ayudarlo de forma económica.

Redacción ARN

Leave a Reply