El Estado Mayor de la Defensa Civil ofreció sus nombres.
Los nombres de cuatro de las seis personas fallecidas durante el devastador tornado que castigó a La Habana la noche del 27 último fueron informados por el Estado Mayor de la Defensa Civil de Cuba y publicados en el diario Granma.
En el evento murieron Lázaro Javier Ruiz Varela, 23 años de edad, vecino de Cintra, No. 55, entre Empresa y Reyes, municipio Cerro y María Esther Linares Deroncelé, de 56, de calle H, No. 26, entre Adolfo del Castillo y Final, Guanabacoa.
Completan la relación Juan Francisco Cuesta Kessel, de 79 años, quien residía en calle 377, No. 17823, apto 10, entre 184 y 178, reparto Mulgoba, Boyeros y Ronner Hernández Caso de 42, de 3.ª, 1410, entre 14 y 16, poblado de Caraballo, Jaruco.
José Ángel Portal, ministro de Salud Pública de la isla caribeña, indicó que los otros dos fallecidos forman parte del grupo de 13 ciudadanos que se encuentran en estado grave y están recibiendo atención médica especializada.
A consecuencia del fenómeno atmosférica resultaron lesionados más de 300 personas y se reportaron daños de infraestructura, aun sin cuantificar, así como se interrumpieron servicios básicos como electricidad, agua potable y telefonía.