Skip to main content

Ambos operarios se estaban ingresados en el Hospital Hermanos Ameijeiras.

Halil Karardeniz y Fuat Türkyilmaz, de nacionalidad turca que permanecían ingresado en el Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras fallecieron a consecuencia de las lesiones sufridas en un incendió en la bahía de La Habana.

Los occisos laboraban en la compañía turca Karen, junto a otras ocho personas accidentadas en una central flotante de generación eléctrica, fondeada en la bahía de La Habana, el 26 último, confirmó el portal digital Cubadebate.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, lamentó este viernes el fallecimiento de ambos obreros y envió condolencias a los familiares y compañeros de labor, así como también al gobierno de Turkía.

De acuerdo con la información ofrecida por el doctor Fernando Trujillo Sánchez, Karardeniz, de 44 años, reportado de crítico extremo, por quemaduras del 37 por ciento, lesión por inhalación e insuficiencia respiratoria aguda.

Permanecen ingresados en la institución hospitalaria dos pacientes, ambos de procedencia turca, los cuales presentan lesiones por quemaduras de 40% y el 21%, con criterios de crítico extremo y muy grave, respectivamente.

Leave a Reply