Skip to main content

Ahora reciben atención hospitalaria en la capital dos mujeres y un niño.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez lamentó el fallecimiento de la menor Ismary Orozco tras el desprendimiento de una parte de una pared y transmitió condolencias a los padres y a la familia en general.

Una losa de cubierta en la habitación inferior del edificio número 466  de tres niveles, ubicado en la calle Sol entre Egido y Villegas, en La Habana Vieja, se desplomó al filo de las siete de la mañana de este lunes, según fuentes oficiales.

Con inmediatez, las autoridades locales y provinciales se trasladaron al lugar junto a bomberos, ambulancia y del Ministerio del Interior y ahora prosiguen las tareas de seguimiento en el lugar de los hechos, precisa el reporte de Cubadebate.

Ahora dos mujeres y un menor residentes en el inmueble y que sufrieron heridas en el dramático suceso, reciben atención médica en los  Hospitales Calixto García y Juan Manuel Márquez, informó el Portal del Ciudadano de La Habana.   

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y el gobernador, Reinaldo García Zapata, visitaron dichas instituciones de salud para interesarse por la atención y estado de los lesionados.

 

Leave a Reply