Integró el Todos Estrellas del Primer Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en 2006.
El pelotero de Matanzas Yoandry Garlobo, recordado por su excelente actuación en 16 Series Nacionales y en el primer Clásico Mundial de Béisbol (2006), falleció a los 46 años, según la Agencia Cubana de Noticias.
En el juego ante Panamá, asumió la responsabilidad como emergente en extrainning de situar delante en el marcador al conjunto cubano y no defraudó y logró una actuación memorable que lo catapultó al equipo ideal del torneo.
A través de la red social Twitter, la Federación Cubana de Béisbol transmitió condolencias a los familiares y amigos del atleta nacido en Jovellanos, y destacó sus resultados con los equipos de la mayor de las Antillas y de su provincia.
Osvaldo Vento, presidente del Instituto Nacional de Educación Física y Recreación (Inder), en la misma red social expresó su pesar por la muerte del estelar jugador que de por vida conectó mil 263 hits, para un promedio de 335.
En el pueblo natal de Garlobo, se prevé darle el último adiós en las próximas horas, informó el Gobierno Provincial de Matanzas, en una nota que también lamentó la pérdida, sin ofrecer las causa de su repentina muerte.