Skip to main content

La mujer lanzó a su hijo autista a un canal una hora después de otro intento frustrado. 

El cadáver del niño de nueve años de edad Alejandro Ripley, aparentemente secuestrado por dos hombres la noche del jueves último, fue encontrado solo unas pocas horas después y ahora su madre está acusada de asesinato.

De acuerdo con la declaración y la descripción que ofreció la progenitora del menor Patricia Ripley a la policía, los captores, fueron dos individuos de la raza negra a bordo de un vehículo modelo sedan color azul, que la forzaron a detener el suyo.

Uno de ellos bajó del auto y empezó a exigirle dinero o drogas”, precisó el detective Chris Thomas del Departamento de Policía de Miami-Dade, luego pegó a la mujer, tomo el teléfono celular y se llevo al pequeño que sufría de autismo.

Ella resultó arrestada alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, bajo cargos de homicidio en primer grado, pero al decir de Thomas, encargado con la investigación“No descartamos un acto criminal, pero puede que no sea así”.

El cuerpo fue encontrado la madrugada del viernes en “una de las vías fluviales en el Miccosukee Golf and Country Club, en el área de Southwest 62nd Street y 138th Court, a pocas millas de donde Alejandro fue visto por última vez.

Tras estudiar videos para poder identificar a los secuestradores, los agentes vieron en una grabación a la propia Patricia empujando a su hijo a un canal, pero vecinos del lugar oyeron los gritos de Alejandro y lograron rescatarlo de las aguas.

Sin embargo, alrededor de una hora después la detenida llevó al chico a otro canal. y esta vez, desafortunadamente, no había nadie allí para salvarlo”, señaló la fiscal del condado de Dade-Miami, Katherine Fernandez Rundley, en una conferencia de prensa.

Fuente:Rusia Today/Foto:Sun Sentinel

Leave a Reply