Skip to main content

La novena de la isla acaba de recibir una inyección de fuerza poco antes del juego.

Con el regreso del toletero Yoenis Céspedes,  el espíritu de unidad y orgullo nacional, se realizó este sábado el su segundo entrenamiento de cara al duelo semifinal de mañana del VClásico Mundial de Béisbol, según Prensa Latina.

La escuadra isleña podrá contar de nuevo con La Potencia, publica el semanario Jit, y aunque no parte de favorita, el simple hecho de regresar a los cuatro grandes del orbe ya es un triunfo histórico para el popular deporte.

Testigos de la reincorporación de Yoenis Céspedes, quien ya solucionó los problemas que le alejaron del concentrado, los informadores quisieron saber sobre Andy Ibáñez, quien se lesionó en Asia, y Johnson les dio la respuesta.

El muchacho entrenó este sábado con su organización de Grandes Ligas, como parte de los choques de pretemporada, y luego de las valoraciones médicas se informó que está disponible para representar a su país en la jornada dominica

Además desde su arribo a Estados Unidos, la prensa especializada y la afición ofrecen un seguimiento especial al conjunto que recibe los mejores elogios por su derroche de entrega y amor a la camiseta, destaca la fuente

Hasta un céntrico edificio de Nueva York mostró un mensaje de aliento a favor de los peloteros cubanos que juega en Cuba y otras latitudes, conocidos ya como el Team Asere, en la justa universal  que concluirá este lunes.

Sin embargo, los empeñados en dividir al plantel difunden en redes deserciones inexistentes e insisten en atacar a quienes decidieron defender los colores de la escuadra nacional, subcampeona del primer Clásico Mundial.

Precisamente, uno de esos jugadores que militó en las Grandes Ligas, el lanzador zurdo guantanamero Roenis Elías, designado para abrir este domingo, calificó de un sueño cumplido la posibilidad de integrar la formación cubana.

‘Por eso he tratado de aportar mi granito de arena, lo mismo con mi trabajo que ayudando a los muchachos más jóvenes’, dijo al citado sitio deportivo el campeón de las Grandes Ligas en 2019 con Nacionales de Washington.

Estados Unidos derrota a Venezuela (9-7) y jugará ante Cuba por las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023 y México venció en apretado encuentro a Puerto Rico (5-4) y chocará este domingo con la novena de Japón.

Leave a Reply