Skip to main content

Los mentores de ambos equipos solo tuvieron derecho a pedir un jugador.

La Federación Cubana de Beisbol y Softbol informó este jueves el jugador-refuerzo que escogieron las escuadras de Tigres de Ciego de Ávila y Leñadores de Las Tunas para el Play Off de la III Liga Élite del Beisbol Cubano.

Carlos Martín, director del torneo, comentó que el campeón olímpico Danny Miranda, mentor del representativo avileño, se decidió por el jardinero Dennis Laza, quien se desempeñó como refuerzo de la novena de Industriales.

Miranda tenía previsto traer con sus Tigres al lanzador Pavel Hernández, pero su interés no pudo materializarse porque al diestro capitalino le llegó un contrato y ya se encuentra en México con el club Charros de Jalisco.

Entretanto, el invicto mentor tunero Abeicy Pantoja solicitó los servicios del antesalista Osvaldo Abreu (Granma), que en semifinales había reforzado las filas de Avispas de Santiago de Cuba, destaca el reporte de la revista Jit.

En la fase regular, Ciego de Ávila terminó como líder, secundado por Las Tunas y por esa razón será anfitrión en el primer juego de la final del torneo beisbolero, previsto para el próximo sábado en el Estadio José Ramón Cepero.

Leave a Reply