Skip to main content

El hombre cayó a un arroyo crecido producto de las intensas lluvias que azotan a la isla.

El Gobierno Provincial de Pinar de Río informó que esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del transeúnte que, en las cercanías de la ESPA en el Reparto Diez de Octubre, cayó al arroyo crecido en la mañana de este viernes.

La persona se nombra Yosvel Cabrera Álvarez, de 44 años de edad, residente en la cabecera provincial,  y el hallazgo del cadáver se logró gracias al trabajo combinado de las fuerzas del Ministerio de Interior  y pobladores del lugar.

Las autoridades políticas y gubernamental del occidental territorio cubano de Pinar del Río lamentaron el fallecimiento del desdichado ciudadano y reportaron además la desaparición de otro en el municipio de Minas de Matahambre.

Datos preliminares sobre los daños ocasionados por las intensas precipitaciones en La Habana indican que hasta las seis de la tarde, se han registrado 61 derrumbes, 60 de ellos parciales y uno total, así como la muerte de dos personas.

El director del Instituto de Meteorología Celso Pazos Alberdi, al intervenir en el espacio Mesa Redonda, de la televisión cubana, llamó a la población a estar informada mediante los medios oficiales y los servicios meteorológicos nacionales.

Fuente: Cubadebate

Leave a Reply