Skip to main content

Está involucrado en la muerte de una mujer.

La carrera de Marcos Forestal como boxeador puede haber llegado a su final.

Un boxeador cubano, protagonista de un brutal accidente del tránsito en la noche del nueve de septiembre, en la ciudad de Hemet, California, podría ir a la cárcel luego de que en el siniestro, una mujer de 29 años y embarazada, perdiera la vida.

Al momento de producirse el choque el púgil Marcos Antonio Forestal informó sobre el suceso a través de las redes sociales, mientras la mujer sufría bajo las llamas generadas por el encontronazo, según publica el diario El Nuevo Herald.

El teniente de la policía, Eric Dickson, dijo que el caribeño al parecer excedió el límite de velocidad permitido al sur de Warren y al tomar el carril contrario coincidió de frente con el auto manejado por Kristi Kincaid, residente en San Jacinto.

Forestal, quien buscaba labrarse un sitio en el pugilismo rentado, abandonó en abril del 2014 una escuadra de la isla que asistía a un torneo de la Serie Mundial de Boxeo con sede en los Estados Unidos y se había mudado a California.

El  récord del joven de 28 años de edad, natural de la oriental provincia de Guantánamo, en el boxeo profesional en la división super bantamweight, registra nueve victorias, cinco de ellas por la vía rápida y no tiene derrotas.

Leave a Reply