Estuvo implicado en una trifulca el 21 último.
El otrora estelar pelotero y director de equipos Cuba de Béisbol, Victor Mesa, fue acusado de agresión por los familiares de un joven de 18 años de edad, tras su implicación en una trifulca con estudiantes en la provincia de Pinar del Río.
La denuncia derivo una sanción de tipo administrativa por la participación de Mesa en una riña protagonizada el 21 último cuando salía en su auto para del Estadio Capitán San Luis, luego que alguien le profesó ofensas de palabra.
Victor a golpeó a dos estudiantes que pasaba en ese momento por el lugar, pero las investigaciones realizadas, confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad y nada tenían que ver con lo sucedido.
Oficiales del Ministerio del Interior en la cabecera provincial pinareña realizaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos, que incluyó a testigos presenciales y quedó demostrada la culpabilidad de Victor Mesa.
Según una información difundida por el canal miamense América TV, el polémico director villaclareño teme por su integridad física, desde su decisión de retirarse como manager al término de la presente Serie Nacional de Béisbol.
Criticado porque nunca ha logrado un título nacional, ni con Matanzas ni con Villa Clara, con el que estuvo durante ocho temporadas, la llamada “explosión naranja” es considerado uno de los mejores entrenadores del béisbol en la isla.