Skip to main content

Está ubicado en el emblemático Paseo del Prado.

El “Packard”, segundo hotel de lujo con categoría cinco estrellas plus de la capital cubana y del país, ubicado en el emblemático Paseo del Prado abrirá sus puertas a partir del venidero 10 de septiembre, según la Agencia Cubana de Noticias.

Propiedad del Grupo Gaviota S.A. y operarado por la cadena española Iberostar, el inmueble dispone de 321 habitaciones y en un primer nivel un restaurant gourmet, un bar de tapas, salas polivalentes, un piano bar y un área de tiendas.

La instalación de seis plantas cuenta también con un cigar-bar, un patio central con techo de cristal y climatizado, en tanto en el quinto piso se prestarán múltiples servicios a los turistas, desde spa hasta piscina para 130 bañistas.

Su reapertura forma parte de los esfuerzos del país por ampliar la oferta hotelera citadina, ahora con siete importantes inversiones, al decir de José Daniel Alonso, director de Desarrollo del Ministerio de Turismo (Mintur)

Anunció además la inminente reaparición del hospedaje Prado y Malecón, el Corona, al lado del Museo de la Revolución; así como en los llamados Metropolitano y Gran Hotel, en edificaciones habaneras de la parte más antigua de la ciudad.

Con anterioridad se inauguró en La Habana el Manzana Kempinski, de una compañía alemana, con sede en Suiza que construirá otras instalaciones en este destino turísticos, tras los éxitos en su primer año de operaciones.

La instalación que acogió a Pablo Neruda y Marlon Brando combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, con una vista al popular malecón habanero y sus alrededores.

Leave a Reply