Skip to main content

El talentoso cantante es nieto de dos prestigiosos educadores de Jaruco.

El cantante y compositor cubano establecido en Madrid Andrés James, nacido en Jaruco, comenzó en la música con solo cinco años  en el grupo de rap de su padre y desde entonces, no ha dejado de buscar su camino artísticos.

Profesor de baile y entrenador personal, compagina su vida con la música y decidió presentarse a la Voz España en honor a su madre, a quien perdió el pasado año, según destaca el reporte de Antena 3, difusora del programa.

Interpretó ‘Chan Chan’ un clásico de Buena Vista Social Club, con el que llenó el plató de energía y sabor cubano a tal extremo que levantó de su asiento a Sebastián Yatra, que tras pulsar el botón lo acogió en su equipo.

Andrés James puso el broche final a los Asaltos del equipo de Yatra con una actuación llena de energía y personalidad a base al de ‘Comerte entera’, una interpretación divertida, auténtica y muy segura sobre el escenario.

Este joven talento, quien mereció una cerrada ovación del público, es nieto de los prestigioso educadores del municipio de Jaruco, Andro Williams y Helda Herrera, y con su más reciente presentación logró mantenerse en competencia.

Leave a Reply