Skip to main content

Está acusado de ser autor intelectual de un asesinato.

El cubano Manuel Marín, expropierario de la cadena de supermercados Presidente, radicada en Miami, solicitado por el FBI por el presunto asesinato del amante de su mujer en Estados Unidos, fue arrestado en Madrid, España.

Un reporte la Policía del condado de Miami-Dade explica que el individuo, de 64 años, y otros tres hombres, enfrentan cargos por la muerte en 2011 de Camilo Salazar, de 43 años, según un despacho de la agencia de noticias EFE.

Salazar fue brutalmente golpeado y torturado y su cuerpo fue encontrado atado, en un camino de tierra cerca de los Everglades, mientras las autoridades españolas han dicho que planean enviar a Marín de regreso a los Estados Unidos.

También aparecen como implicados en el crímen Alexis Vila, bronce olímpico en lucha libre para Cuba, el entrenador y promotor de ese deporte Roberto Isaac, ambos en prisión y el exluchador de MMA Ariel Gandulla, cuyo paradero se desconoce.

El Señor Marín era copropietario de algunas tiendas Presidente Supermarket originalmente abiertas en 1990 y no ha jugado un papel en el crecimiento de la compañía desde 2011, precisa un comunicado emitido por la entidad.

Leave a Reply