Skip to main content

El equipo de la isla caribeña perdió por la mínima y jugará por el bronce este lunes .

El equipo de Cuba que participa en la VI Copa del Caribe de Béisbol, perdió por la mínima en la jornada dominical ante Curazao 1×2 , tras su victoria el sábado con marcador de cinco carreras a dos frente a los anfitriones de Bahamas.

Los vigentes campeones del torneo, que batieron en jornadas anteriores a San Martín y República Dominicana, no pudieron tampoco con el elenco sorpresa de Islas Vírgenes de Estados Unidos, que volverá contra Curazao por el oro el lunes.

Los campeones del certamen en 2021 comenzaron delante en el marcador, gracias a un tubey remolcador de dos carreras de Kevin Josephina en el tercer inning y se mantuvieron en ventaja hasta el último out ante los actuales monarcas.

Los nuestros que discutirán el bronce con San Martín, consiguieron descontar por sencillo de Carlos de la Tejera, en la parte baja de la misma entrada, pero después el relevista Nkosi Didder, se encargó de adornar con ceros la electrónica del estadio Andre Rogers.

El abridor y a la postre el perdedor del encuentro José Ignacio Bermúdez resultó un digno rival, al solo permitir tres indiscutibles, ponchó a cuatro bateadores y cargó a su cuenta dos carreras limpias, en 5.2  episodios de meritoria actuación.

Leave a Reply