En uno de los dos edificios dañados se rescató el cuerpo sin vida de un hombre.
Equipos especializados trabajan sin descanso en labores de rescate de varias personas atrapadas tras dos derrumbes ocurridos en las últimas veinticuatro horas en La Habana, consigna el reporte del portal de noticias Cubadebate.
En un inmueble deshabitado y en proceso de demolición, ubicado en San Bernardino, entre Serrano y Durege, municipio de Diez de Octubre, se halló el cuerpo sin vida de Roberto Álvarez Castillo de 60 años de edad.
Durante esta madrugada, otro colapso ocurrió en un edificio multifamiliar en Monte No.722, entre Rastro y Carmen, en La Habana Vieja, donde bomberos y policías labora arduamente para encontrar a tres personas.
En ambos casos brigadas del cuerpo de bomberos y de salvamento y rescate, personal de Salud Pública, la Brigada Canina y la Policía Nacional Revolucionaria trabajan de forma ininterrumpida en la búsqueda de damnificados.
Aunque en redes sociales circula la noticia del fallecimiento de tres integrantes de una familia, como consecuencia del desplome, el hecho no ha sido confirmado aún por fuentes oficiales, precisa un despacho de Cubainformación.