El teléfono iPhone 5C puede incendiarse repentinamente
Alexis Rolón, de 12 años, se suma a la lista de personas que han sufrido quemaduras por su iPhone y no te descuides, el tuyo también puede quemarte.
La chica de Filadelfia caminaba rumbo a su colegio cuando escuchó un extraño sonido dentro de su bolsillo. “Todo lo que vi fue el humo que salía de mi ropa. Me tiré en el suelo. El trasero me ardía”, detalló la joven.
El teléfono iPhone 5C se incendió repentinamente, quedó desfigurado, carbonizado y doblado.
La adolescente tuvo que ser tratada en el Hospital Nazareth, donde los médicos determinaron que las lesiones fueron de segundo grado.
De acuerdo al abogado de la familia, buscan contactar a algún representante de Apple para solicitar una indemnización. Por su parte, la chica afirma que aunque gusta del iPhone, usará otro tipo de teléfono inteligente.
Esta no es la primera vez que un propietario de iPhone resulta herido, un estudiante de secundaria en Maine sufrió quemaduras de 2° grado en enero de 2014 luego que su iPhone 5C se incendió en el bolsillo. También un hombre de Arizona sufrió quemaduras similares después que un iPhone 6 ardió en llamas en el bolsillo, el pasado mes de octubre.