Skip to main content

De instructor de salsa a actor de tele-series.

Martiato, se estrena como actor tras ejercer como entrenador personal en varios gimnasios

El joven cubano Raudel Raúl Martiato, se inició en España como instructor en gimnasios  y se abrió caminos haciendo gala de su talento para el baile y adentrando a otros al fascinante mundo de la salsa y otros ritmos latinos.

Ahora, su suerte alcanzó varios peldaños tras participar en la serie de Atresmedia Televisión Toy Boy donde encarna a un stripper, “un mulato espectacular nacido en Cuba”, de acuerdo a una información publicada por diario El Mundo.

Raudel Raul Martiato es Germán, un cubano con una vida más relajada que sus compañeros y a pesar de tener relaciones sentimentales paralelas y varios hijos, nada perturba su vida,  aunque el factor económico le quita el sueño.

El elenco de la producción televisiva, compuesto por los actores María Pedraza (Casa de Papel y Élite), Cristina Castaño, Jesús Mosquera, José de la Torre, Carlo Constanzia, Pedro Casablanc,(Mar de Plástico) y Carlos Scholz, concluyó el rodaje en la Costa del Sol.

Sus grabaciones se realizaron en localizaciones íntegramente reales en como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena, por espacio de medio año aproximadamente.

Es el “toy” que más impacta a simple vista y su espectacular físico sin duda será determinante para que muchos rápidamente se le acerquen y se interesen por él.

La puesta en escena recrear la vida nocturna con su ambiente de discotecas, shows y bailes de strippers, así como lujosas fiestas, grandes mansiones y barcos, un universo no muy abordado en la televisión de la península ibérica.

Leave a Reply