Skip to main content

Interpreta a un stripper en la producción Toy Boy de la cadena española de televisión Atresmedia.

Raudel Raúl Martiato era bailarín del cabarét Tropicana, uno de los más famosos del mundo.

El joven cubano Raudel Raúl Martiato, se inició en España como instructor en gimnasios  y se abrió caminos haciendo gala de su talento para el baile y adentrando a otros al fascinante mundo de la salsa y otros ritmos latinos.

Ahora, su suerte alcanzó varios peldaños en la serie de Atresmedia Televisión Toy Boy donde encarna a un stripper -“un mulato espectacular nacido en la mayor de las Antillas”- y cuya primera temporada se estreno a fines de febrero en Netflix.

Martiato dice que había terminado de hacer un anuncio y recibió una llamada y pensó que era para otro, pero al llegar a la cita indicada se enteró que se trataba de un casting, donde tras contar la historia de su vida y bailar lo escogieron para el papel.

Él, que impresiona por su físico, interpreta a Germán, un cubano con una vida más relajada que sus compañeros y a pesar de tener relaciones sentimentales paralelas y varios hijos, nada lo perturba, aunque el factor económico le quita el sueño.

El elenco de la producción televisiva, compuesto por los actores María Pedraza (Casa de Papel y Élite), Cristina Castaño, Jesús Mosquera, José de la Torre, Carlo Constanzia, Pedro Casablanc,(Mar de Plástico) y Carlos Scholz, se desarrolla en la Costa del Sol.

Las grabaciones del rodaje se realizaron en localizaciones íntegramente reales en como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena, por espacio de medio año aproximadamente, según el diario El Mundo.

La puesta, con un asesinato de por medio, recrear la vida nocturna con su ambiente de discotecas, shows y bailes de strippers, así como lujosas fiestas, grandes mansiones y barcos, un universo no muy abordado en la televisión de la península ibérica.

Fuente:El Mundo/Foto:IMDb/Antena3

Leave a Reply