Skip to main content

Acabó con la vida de su novia y de la nieta de ella.

Un cubano autor de un crimen macabro, confesó a la policía cómo acabó con la vida de su novia de 48 años y de la nieta de ella de 12, según precisa un despacho noticioso difundido por el diario local The Winchester Star.

Hareton Jaime Rodríguez Sariol, dijo que cuando regresaba de un servicio religioso a su casa en Maryland disparó contra las victimas y luego las decapitó y enterró sus cabezas en la autopista interestatal  81 en Shenandoah County.

Marsha Garst, fiscal del condado Rockingham, explicó que Elizabeth Rodríguez Rubio manejaba cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en una zanja y como la menor se golpeó la occisa procedió en su auxilio.

Rodríguez Sariol habría revisado el celular de la mujer y encontró un mensaje que lo hizo enfurecer y por eso las mató a tiros, luego cortó la cabeza de ambas y abandonó los cuerpos en el Parque Nacional Shenandoah, en Greene.

El hombre que había llegado siete años atrás a Estados Unidos como balsero, vistiendo un uniforme de la policía cubana, resultó detenido por secuestro el siete de agosto ultimo al volante de un un camión con remolque Volvo 2000.

El asesinó de 48 años de edad, quien dijo a un amigo tener cuentas pendientes con la justicia de la isla, firmó un acuerdo con la Fiscalía al asumir los cargos de homicidio en primer grado y enfrentar como pena máxima cadena perpetua.

Leave a Reply