Los cubanos barrieron a los peleadores de México.
El equipo Domadores de Cuba que concursan en la llave C-2 emularon a sus homólogos del C-1 y le propinaron otra barrida (5-0) a los Guerreros de México, para así obtener el billete por tercera ocasión consecutiva a las semifinales de la VI Serie Mundial de Boxeo.
En los 52 kilogramos Yosvany Veitía, muy explosivo desde el campanazo inicial, se impuso por nocao en el tercer asalto a José Rojas, y el tricampeón planetario, Lázaro Álvarez, derrotó en un intenso combate a Lindolfo Delgado en los 60, según el diario Granma.
En los 69 kg al campeón olímpico de Londres 2012, Roniel Iglesias, vencio por unanimidad a Malvin Cabrera en una pelea donde el también monarca mundial en Milán 2009, optó por hacer un combate en la corta distancia, con sucesivos ganchos y una buena defensa.
En los pleitos restantes el favorito Julio César La Cruz en los 81 y el superpesado Leinier Peró, bajaron triunfadores del ring, al imponerse a Rogelio Romero y Elvis García respectivamente y ahora, los Domadores, enfrentarán al vencedor entre Uzbekistán y Rusia.