Skip to main content

Fue sometida a un intensivo proceso de reanimación que le ha devuelto su esplendor.

 

La heladería Coppelia, ubicada en 23 y L, en el Vedado, abrirá sus puertas este martes, luego de un intensivo proceso de reanimación que le ha devuelto su esplendor al calor de los festejos por el el aniversario 500 de la ciudad.

En la sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP), que tuvo lugar hoy en la Universidad de La Habana, autoridades del territorio anunciaron la reapertura de esa instalación como parte de las actividades de la etapa veraniega.

0623-COPPELIA_2.jpg

LOS delegados e invitados visitaron este sábado la fábrica Coppelia, objeto también de una reparación, a cuyo  colectivo le insistieron en la necesidad de mantener un surtido con la máxima calidad así como la producción de esa variedad de helado.

La llamada Catedral del helado quedó en óptimas condiciones, con una imagen renovada, y lo más importante a partir de ahora son los recursos humanos, sus trabajadores, convocados a brindar al pueblo el mejor de los servicios.

0623-COPPELIA_3.jpg

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó que es preciso velar también por que no ocurran malversaciones ni desvíos de los recursos en esa unidad.

Como parte de la remodelación se repararon baños, se construyeron dos quioscos de mampostería en la calle K para la venta del producto en barquillo -uno en divisa y otro en moneda nacional- y se cambiaron las cubiertas de las canchas.

0623-COPPELIA_4.jpg

Abarcó el remozamiento de áreas verdes, colocación de luminarias LED, así como una pantalla en la que se exhiben imágenes de la ciudad, además de mostrar la cuenta regresiva para el 16 de noviembre, día del aniversario 500 de la Villa.

Incluyó además el rescate de los elevadores para la transportación de helado al área de la torre, se instalaron puertas y compresores a las cámaras de refrigeración y una antecámara para evitar la entrada de aire caliente al lugar.

Fuente/fotos: ACN

Leave a Reply