Reveló a un juez de Miami que también mató a una mujer en marzo último.
El adolescente afroamericano que asesinó a fines de mayó último al cubano Omar Álvarez, confesó la autoría de otro crimen, al comparecer ante un juez del Condado Miami Dade, según divulgó este martes el noticiero del canal TeleMundo.
Jaquavius D. Matthews, de 18 años de edad dijo que mató a otra joven de origen cubano nombrada Shelsy Medina, el 23 de marzo de este mismo año con el propósito de apoderarse de su auto, cuando la occisa llegaba a su domicilio.
El crimen sucedió en el parque de casas móviles Honey Hill, en Opa Locka, cuando Medina de 27 años, llevaba su camioneta pickup Nissan Frontier 2019 a un lugar de estacionamiento cerca del lugar donde residía junto a sus padres.
El lunes 27 de mayo de 2019 en el vecindario de Opa-locka Miami, Estados Unidos, Matthews, disparó cuatro veces al torso Alvarez, y su compinche Antione Edward Lynch, de 16 años de edad, se apropió de una cadena y un teléfono celular.
Ahora ambos delincuentes enfrentan cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada pero en el caso de Jaquavius D. Matthews, su situación se agrava mucho más al carga con dos hechos de homicidio en su conciencia.