Skip to main content

Es un norteamericano que inicio sus correrías en Cuba.

condenado-por-turismo-sexualUn individuo de nacionalidad estadounidense, que inició sus correrías con “jineteras” en Cuba, durante la década del 90 del siglo pasado, fue condenado por un tribunal de San José, la capital de Costa Rica, por promover el Turismo Sexual.

David Frank Strecker, conocido como “Cubadave”, sentenciado a cinco años de prisión, llegó a territorio costarricense el 24 de agosto de 2015 con el fin de documentar, con vídeo y fotografías, los sitios en los que ocurren actividades eróticas y sexuales.

Entre enero y antes del 4 de setiembre de 2015, el acusado publicó fotos y vídeos de lugares donde se promueve la prostitución en Costa Rica, utilizando las cuentas que creó en Facebook, Youtube y Ticoland, según consta en el atestado del juicio.

A sabiendas que incurría en un delito Strecker, de 66 años, utilizó las las redes sociales con el fin de realizar invitaciones a extranjeros para que visitaran el país, señalando que únicamente se debía traer dinero para encontrar “satisfacción sexual”.

Antes de  comenzar sus fechorías en la nación tica este depredador sexual, viajó 54 veces a Cuba, mientras en Costa Rica suman al menos 30 ingresos y salidas, hasta que resultó detenido el 4 de setiembre de 2015 en el aeropuerto Juan Santamaría.

Leave a Reply