Ambas propuestas cuenta con un elenco de lujo y el respaldo financiero del Estado.
La alegría embarga a los profesionales del séptimo arte y al equipo de las películas cubanas Estrés y La Fiesta, tras el anunció de la conclusión de la etapa de postproducción de ambos largometrajes, apunta Prensa Latina.
Este sábado el presidente del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), Alexis Triana, manifestó satisfacción y agradecimiento por esta noticia e hizo extensiva su gratitud a técnicos y artistas de Cuba y España.
Gracias, sobre todo, al respaldo financiero del Estado cubano, a la gestión y apoyo de amigos, auspiciadores, coproductores e instituciones, añadió el directivo, a través de un mensaje en su pagina de la red social Facebook.
Estrés, de la realizadora Marilyn Solaya, aborda temas de la realidad cubana en cinco historias, como Verónica Lynn, Mario Limonta, Aramís Delgado, Isabel Santos, Luis Alberto García, Héctor Noas, Patricio Wood y María Isabel Díaz.
Dirigida por Gerardo Chijona, La Fiesta también exhibe un elenco de lujo, como los reconocidos Isabel Santos, Vladimir Cruz, Osvaldo Doimeadios y Héctor Noas, en una cinta cargada de acción, que disfrutarán los espectadores.






