Skip to main content

Los equipos de Cuba y Países Bajos, escenificarán el primer juego del torneo en Taichung.

El primer partido del V Clásico Mundial de Béisbol comienza este martes a las 11 de la noche entre los equipos de Cuba y Países Bajos, en el estadio de Taichung, con un duelo entre Yariel Rodríguez y Tom Robin de Blok como abridores.

A última hora, el mentor Hensley Meulens hizo una jugada táctica y quizás desestabilizadora al escoger para tirar las primeras pelotas al derecho Blok por encima de Lars Huijer, anunciado con anterioridad, según el portal Cubadebate

Mientras Rodríguez intentará frenar con más inteligencia que rectas duras a una alineación configuras de la talla de Jurickson Profar, Didi Gregorius, Xander Bogaerts, Jonathan Schoop, Roger Bernandina, Vladimir Balentien, entre otros.

En tanto por los isleños deben alinear en la inauguración, Andy Ibañez, Yoan Moncada, Luis Robert Moirán, Alfredo Despaigne, Yoennis Céspedes, Yadir Drake, Lorenzo Quintana, Erisbel Arruebaruena y Roel Santo o Yoelkis Guibert.

Será este el juego número 27 de la selección de la mayor de las Antillas en estas lides, con balance de 15 victorias y 11 fracasos, y en el caso de los contrarios, destaca los cuartos lugares alcanzados en los torneos de este tipo en 2013 y 2017.

Leave a Reply