Skip to main content

Aunque Tigres perdió otra vez, clasificó y ahora marcha en el segundo puesto.

Los Leñadores de Las Tunas, derrotaron este martes 10-7 a los Alazanes de Granma y continuaron la defensa de la cima en la III Liga Élite del Béisbol Cubano, mientras Tigres perdieron su segundo juego de forma consecutiva.

Con un ataque de 14 imparables en el partido, incluidos cuadrangulares de Yudier Rondón (bateo de 5-3), los hermanos Roberto y Jean Lucas Baldoquín y Leonel Moas, este último con tres carreras impulsadas.

La tropa verdirroja aprovechó la derrota de Ciego de Ávila ante los azules de Industriales  0-5, pero gracias el revés de los caballos del oriente de la isla, consiguió su pase oficial a los playoffs, algo que era solo cuestión de tiempo.

El diestro tirador Pavel Hernández continuó con una excelente campaña al ganar su quinto partido, después de trabajar seis episodios en blanco con 4 ponches para acumular 42 y reafirmarse como líder en ese departamento.

Los Vegueros de Pinar del Río se interpusieron en el camino de las Avispas de Santiago de Cuba de esa provincia al derrotarlas 5-4, en un partido que duró siete entradas por las lluvias, según el reporte difundido por Prensa Latina.

Después de estos resultados Las Tunas sigue encabezado la tabla de posiciones con 17 ganados y ocho perdidos, seguido por Ciego de Ávila (21-12), Industriales (18-19), Granma y Santiago de Cuba (14-19) y Pinar del Río (15-22).

Sigue intransitable pícher cubano en beisbol profesional de Japón

Leave a Reply