Fue uno de los últimos en ver al conocido reguetonero antes del ataque armado.
El intento de asesinato del reguetonero cubano conocido en el mundo del espectáculo como El Taiger involucra ahora Damián Valdez Galloso, considerado como persona de interés en las investigaciones policiales en curso.
José Manuel Carvajal, nombre de pila del interprete del genero urbano, nacido en La Habana, apareció con un tiro en la frente el jueves último en el interior de un automóvil en el vecindario de Allapattah, cerca del Hospital Jackson Memorial.
Se plantea que Valdez Galloso (con antecedentes penales), fue una de los últimos en verlo antes de que ocurriera el hecho, y aunque no figura como acusado, la policía de Miami visitó su domicilio en el área de la ciudad de Hialeah.
Los investigadores consideran que podría tener información valiosa sobre el ataque que sufrió El Taiger, y podría ser sometido a interrogatorios y vigilancia adicional mientras las autoridades intentan esclarecer los detalles del caso.
El Taiger permanece en terapia intensiva y lucha por su vida y al decir de su representante, Carlos Alfaro, el conocido cantante de reguetón muestra cierta mejoría y depende de un respirador mecánico debido a la gravedad.
Al momento de redactar esta noticia, los especialistas confirmaron que el riñón comenzó a funcionar poco a poco y su cuerpo está mostrando signos positivos al regular su temperatura por sí solo y no presenta muerte cerebral.