Skip to main content

Negociará inmuebles del sector turístico en Varadero, La Habana y Villa Clara.

La cadena hotelera Vila Galé -radicada en Portugal-consolidad su expansión a Cuba como parte del proceso de crecimiento internacional, al asumir la gestión de otros tres inmuebles, en Villa Clara, La Habana y Varadero.

En el corazón de la capital cubana estará a disposición del visitante Vila Galé Express Park View, con categoría de cuatro estrellas y está ubicado en un edificio histórico de 1928,  de 55 habitaciones, un restaurante y un bar.

Vila Galé  Cayo Santa María Resort, enclavado en un paradisiaco paraje conocido como Las Brujas, en la provincia de Villa Clara, ofrece acceso directo a una playa de dos kilómetros y operará con el régimen de todo incluido.

La instalación cuenta con 633 habitaciones, varios restaurantes, bares y zonas de ocio, ubicándose a 2 km del aeropuerto de Cayo Las Brujas y a unos 102 kilómetros del aeropuerto Abel Santamaría, de la ciudad de Santa Clara.

Tropical Varadero, es un cuatro estrellas de 443 habitaciones, con todo incluido, dos zonas de playa privadas, piscinas, una amplia oferta gastronómica y deportes acuáticos, a unos 35 kilómetros de una terminal aérea.

Estas propiedades se unirán al hotel Vila Galé Cayo Paredón, que la entidad lusa negocia desde 2023, empeñada en extender su marca al mercado latinoamericano, reforzando su contribución al desarrollo turístico de la región.

Cuba lidera Ranking Internacional de las Mejores Playas 2025

Leave a Reply