Skip to main content

La policía arrestó a dos jóvenes que estaban con el homicida en el momento del tiroteo.

El presunto homicida de la joven cubana de 16 años de edad, baleada en el estacionamiento del restaurante 94 Aero Squadron el pasado domingo, huyó de Estados Unidos y hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Las autoridades policiales del condado Miami Dade arrestaron a los jóvenes a Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, de 22, ambos de origen cubano,y amigos del sospechoso, cuyo nombre no han querido revelar.

En el estacionamiento del restaurante, había más de 50 personas esa noche y de un momento a otro se produjo un altercado cuando un hombre lanzó una botella de vidrio y el presunto homicida disparó varias veces con un rifle.

Los detenidos se enteraron que la joven había fallecido a través de las noticias y Gómez Rouco llamó al autor del disparo el día del incidente y éste le informó que había comprado un pasaje para irse del país con fecha nueve de julio.

El reporte indica que la autopsia practicada a Ana Alvarez Hernández, una adolescente oriunda del municipio Ranchuelos, en la central provincia de Villa Clara, reveló que murió a causa de una herida de bala en el área del abdomen y la pelvis.

El presidente Donald Trump y los republicanos, argumentan que las armas son necesarias para defenderse y quieren mantener al margen la intervención del gobierno sobre ese asunto, alentado por la Asociación Nacional del Rifle.

Fuente/Fotos:AméricaTevé

Leave a Reply